Nacionales

19.Abr.2015 / 03:51 pm / Haga un comentario

maduro-1Una victoria heroica y gigantesca tendrá la Revolución Bolivariana en las próximas elecciones parlamentarias, vaticinó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Mientras conducía el autobús del sistema de transporte masivo TransMaracay, inaugurado este sábado en la capital del estado Aragua, el jefe de Estado subrayó que tras la VII Cumbre de las Américas, celebrada la semana pasada en Panamá, “nos trajimos la victoria”.

“Y ahora estamos construyendo la gran victoria de la calle y cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) llame a elecciones, nosotros vamos a tener una de las victorias más hermosas, heroicas y gigantescas que haya obtenido la Revolución Bolivariana en la Asamblea Nacional”, expresó, mientras se enorgullecía del mar de gente que lo acompañó a recorrer el trayecto del servicio de transporte.

“Es impresionante (la cantidad de gente), esta es la pasión que no tiene límites y que nadie las podrá confundir jamás. Aquí está el pueblo bolivariano y con el TransMatracay estamos haciendo una revolución integral en la Patria”, agregó el Presidente.

El sistema de transporte masivo TransMaracay permitirá a los aragüeños disminuir el tiempo de traslado a lo largo de la capital de la entidad central, según su destino.

La obra brindará a los usuarios un recorrido de ocho kilómetros por una vía exclusiva, en autobuses articulados, desde la avenida Constitución, en el tramo Tapa Tapa, hasta el sector San Jacinto de la ciudad de Maracay, en el centro-norte del país.

El moderno corredor vial iniciará operaciones con unos 28 autobuses marca Yutong, que tendrán un recorrido total de media hora de duración, con 3 minutos de espera en cada una de las estaciones.

El TransMaracay es un proyecto ejecutado por el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, junto al gobierno regional y municipal, con una inversión de 180 millones de bolívares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.