Nacionales

27.Nov.2015 / 02:00 pm / Haga un comentario

maestrosconhector

27/11/2015 . Hoy se llevo a cabo un monumental acto del sector educativo con los candidatos de la Patria en el  estado Bolívar, en el mismo  los maestros patriotas  manifestaron su rotundo respaldo a la continuidad de la revolución y se comprometieron por seguir trabajando en pro de los avances educativos que se han conquistado gracias al Gobierno Bolivariano. Así mismo reafirmaron su voluntad por  construir la mas hermosa de las  victorias  este 6 de Diciembre junto a Héctor Rodríguez; Rúben Limardo y todos los candidatos del GPPSB en la entidad.

maestrosconhector2

maestrosconhector3

maestroconhector4

maestrosconhector5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.