Nacionales / Regionales

16.Dic.2012 / 12:22 pm / Haga un comentario

La maquinaria socialista hace un «seguimiento milimétrico» del proceso de votación en todo el país, informó el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, en la primera rueda de prensa ofrecida este domingo en horas de la mañana.

«Vamos a mantener el control minuto a minuto, porque hoy es un día especial para nosotros los patriotas», expresó.

Señaló que el Comando Carabobo, ha sido minucioso y seguirá los comicios en los 335 municipios y las 1.113 parroquias, con los jefes de los comandos regionales y los jefes de patrullas, quienes están desplegados en todo el país y se mantienen en comunicación permanente con el comando central.

Rodríguez expresó con notorio júbilo que «Este es un día especial, es un día donde estamos cumpliendo una misión encomendada por nuestro jefe, por nuestro amigo, por nuestro hermano», y expresó que «en estas elecciones el pueblo le va a dar el mejor regalo posible al presidente Chávez», que será la victoria.

«Apostamos a que la participación se imponga en este proceso electoral», manifestó, a la vez que invitó a los votantes a salir a ejercer su derecho.

Recordó que Venezuela ha demostrado al mundo entero, ser una de las democracias más solidas del mundo, por sus distintos mecanismos de consulta electoral desarrollados en 14 años.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.