Actividades JPSUV / Nacionales

4.Jun.2009 / 01:09 pm / 1 Comentario

Camarada!, el próximo lunes 8 de junio a las 10:00am se realizará una concentración en la Plaza Bolívar de Caracas que luego partirá hasta la Plaza José Martí, también en el Centro de Caracas, para demandar la liberación de Fernando González, Ramón Labañino, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y René González, quienes son los 5 héroes cubanos que se encuentran injustamente en prisión en los Estados Unidos por la noble tarea de haberse infiltrado en grupos de la extrema derecha miamera y anticastrista para así evitar acciones terroristas contra el Comandante Fidel Castro y la Revolución Cubana.

Es parte esencial de un joven revolucionario-socialista hacer suya la causa de los pueblos del mundo!

Solidaridad con Cuba!
Vivan Fernando, Ramón, Gerardo, Antonio y René!
Viva la Revolución Cubana
Viva la Revolución Bolivariana

 

Comentarios

16.Jun.2009 11:07 pm
arquimedes gomez dijo:

enel estado sucre estamos en contra de la medida imperialista y represiva de los estados unidos con los 5 heroes cubano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.