Nacionales

21.jun.2018 / 03:44 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La ExpoCojedes Potencia 2018 , que se celebra en San Carlos, se convertirá en vitrina de la Venezuela productiva, afirmó este jueves la gobernadora de esa entidad la entidad llanera, Margaud Godoy.

El evento, que cuenta con 108 estands, recoge las iniciativas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para fortalecer las potencialidades de esa jurisdicción.

“La crisis la hemos convertido en una oportunidad, en conjunto con las universidades y con las empresas que se han encargado de hacer estudios en materia agroalimentaria, en materia minería y en materia turística”, precisó durante una entrevista en el Programa Especial que transmite Venezolana de Televisión.

En este encuentro se dieron cita este jueves los ministros del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, así como el titular de Ecosocialismo, Henryck Rangel.

Más temprano, la mandataria cojedeña suscribió alianzas estratégicas con el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo con el propósito de administrar y aprovechar de manera racional las reservas forestales del estado, cumpliendo con el quinto objetivo del Plan de la Patria y avanzar en nuevos ingresos para el país.

 

Los ministros @HeryckRangel, @hugbelpsuv y la gobernadora @MargaudPSUV participan en la #ExpoCojedesPotencia2018 #MásProtecciónAlPueblo pic.twitter.com/kvRxCNbUKY

— Ministerio de Ecosocialismo (@MiEcosocialismo) 21 de junio de 2018

Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo @HeryckRangel junto a la gobernadora @Margaudpsuv firman alianza para impulsar el motor forestal en #Cojedes #MásProtecciónAlPueblo pic.twitter.com/ijWUXcoApr

— Ministerio de Ecosocialismo (@MiEcosocialismo) 21 de junio de 2018 Acompañamos a la gobernadora @MargaudPSUV y a el Ministro @hugbelpsuv a la inauguración de una Granja de Minería Digital, dotada para la juventud del Edo.Cojedes; una trinchera más para derrotar el bloqueo impuesto! Seguimos juntos!

 

 

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.