Nacionales / Regionales

25.Sep.2011 / 02:48 pm / 1 Comentario

La ministra para la Juventud, Mary Pili Hernández, reiteró este domingo que “queremos construir el Ministerio desde la base” para cumplir con la Constitución nacional y darle vida a la democracia participativa y protagónica.

Así lo dijo desde el estado Vargas donde se realizó, este domingo, el acto Construyendo la Patria Joven, en el que se recogieron las propuestas de los jóvenes del país en temas relacionados al acontecer nacional como son el trabajo socio productivo, prevención del consumo de drogas, y el aprovechamiento del tiempo libre, entre otros.

Hernández resaltó el nivel de conciencia de los jóvenes al hacer propuestas para la defensa de la soberanía nacional.

“Lo jóvenes tienen un gran nivel de conciencia del destino histórico que tenemos los venezolanos”, resaltó al recordar las pretensiones del imperialismo por apoderarse de las reservas de crudo venezolano.

Con la vista al estado Vargas, el Ministerio para la Juventud ya ha recorrido 23 de los 24 estados de Venezuela. Se espera que hoy culmine el recorrido con una reunión que se realizará en la tarde en el Distrito Capital.

AVN.-

 

Comentarios

10.May.2012 12:43 pm
Edgar Rivero (Trujillo) dijo:

A todos los jovenes y flamante Ministra de la Juventud

En estos momentos estoy preparando un Congreso de Estudiantes de los Liceos Estadales (44 en Total) para el dia 29 de junio de 2012 en el Domo Bolivariano de Carmania en Valera Estado Trujillo; segun acuerdo con la Organizacion Bolivariana Estudiantil (OBE), la Juventud del Nucleo Universitario Rafael Rangel UTOPIA.

Los topicos a tratar son:

1.- Propuesta para la transformacion del Curriculo de los Liceos
2.- Proyecto: Integracion de Contenidos en las 5 areas de los liceos
3.- Escuela de Lideres estudiantiles
4.- Conformacion y Juramentacion de los Consejos Estudiantiles
5.- La Fuerza Universitaria de nuestros liceos con los estudiantes de los 5 y 6 año
6.- Propuesta para la Ley de los Consejos Estudiantiles

Estan cordialmente invitado y acepto sus observaciones

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.