Juventud / Nacionales

21.May.2013 / 02:29 am / 4 Comentarios

uqdel4yripavt8p7j1zrAVN.- La noche de este lunes, el presentador del programa La Hojilla, Mario Silva, rechazó el audio presentado por Ismael García, que reproduce una supuesta conversación entre el comunicador y un oficial cubano.

«Rechazo categóricamente todo el montaje expuesto por el diputado Ismael García, es absolutamente falsa la grabación presentada por la ultra derecha», expresó Silva en un comunicado transmitido en la emisión de La Hojilla de este lunes.

El conductor ratificó su apoyo irrestricto al legado del comandante Hugo Chávez Frías, a la Revolución Bolivariana, al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a todas sus instituciones del Estado, al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, y a las autoridades militares, de quienes dijo «han sido agredidos una y otra vez por los que trafican con la muerte y que no cejan ni cejarán jamás en exterminar el legado de Hugo Chávez».

Asimismo, se solidarizó con el pueblo cubano que ha sido víctima de una campaña anticomunista de la derecha. «Una vez más la ultra derecha arremete contra el pueblo cubano, contra el comandante Fidel Castro, contra el comandante Raúl Castro, contra los internacionalistas cubanos, contra las misiones, contra la bondad de todo un pueblo que solo nos trajo salud, educación y deporte».

Silva advirtió que la grabación pudo se montada con fragmentos de audio de los programas de La Hojilla, que se ha transmitido durante nueve años, y Sobre el nido del Cuco, que se ha emitido durante un año. «¿Saben ustedes cuantos audios pueden extraerse del programa La Hojilla en televisión, y sobre «el Sobre el nido del Cuco» en radio?».

Dijo que se trata de un plan siniestro y que no teme a las maniobras de la ultraderecha. «He decidido ponerme a derecho para que las instituciones de justicia, hagan lo que deban hacer, no les temo a los fascistas y mucho menos a la derecha que vino a sustituir lo más perverso de la cuarta república».

La transmisión de esta grabación presentada este lunes estuvo precedida por una campaña de intriga sostenida desde hace días por miembros de la oposición, entre ellos el candidato perdedor de las elecciones del 14-A, Henrique Capriles.

 

Comentarios

21.May.2013 03:05 am
Gabriela Moron (Monagas) dijo:

MEDIOCRES, Crean un Ambiente de Locura a los Venezolanos, Pero Nuestro Comandante Nos Enseño a Sobrevivir a los Tiranos, Fascistas, Hipócritas Vende Patria, No volverán esta Patria Fue forjada con Mucho Amor, los Venezolanos mas que nunca Somos un Tropa que va a defender el Legado de Nuestro Padre Hugo Rafael Chavez Fria, Vive, la lucha Sigue Ahora mas que nunca.

21.May.2013 03:31 am
Francisco (Aragua) dijo:

La oposicion venezolana tiene su plan siniestro y esta buscando maneras de desestabilizar y dividir a la revolucion para que quede vulnerable. Y asi seguir con sus planes de golpe ahora mas que nunca la revolucion bolivariana y Chavista es que tenemos que estar mas unida no caeremos en las sancadillas que nos estan haciendo para confundir al pueblo Chavista nosotros el pueblo tenemos que estar consciente q esta es una nueva maniobra enmarcada en desestabilizar y preparar un terreno para poder atacarnos, el pueblo movilizado. No dara un paso atras defenderemos esta revolucion porque es lo que queremos y es el legado del gigante el comandante supremo Hugo Rafael Chavez Frias. Cuenta con el Pueblo. Nicolas, Diosdado q el pueblo es sabio y sabe q el camino es la revolucion

21.May.2013 03:39 am
milena (Zulia) dijo:

Los opositores ya no saben ni que inventar para q no estemos unido pero se van a quedar viendo mariposas xq nuestro comandante nos enseño q tenemos q estar unidos. Ahora es q hay revolucion para rato. Viva nuestro comandante “Union y luces son nuestras preimeras necesidades en la union esta la fuerza y juntos lo lograremos“

22.May.2013 07:23 am
Onny Verenzuela (Apure) dijo:

ESTIMADOS CAMARADAS!
LA GRABACIÓN PRESENTADA NO ES UN MONTAJE. LASTIMA QUE SEA PRESENTADO POR LA DERECHA EN SU AFAN DE MANTENER CALIENTE LA SOCIEDAD EN EL ORDEN POLITICO. LO QUE SI DEBEMOS TENER CLARO; ES QUE ESA GRABACION NO FUE REALIZADA PARA ESE GRUPO, PERO DEBE HABER UNA TERCERA PERSONA PRESENTE EN LA GRABACION, A QUIEN DEBIERON OFERTARLE, QUIEN SABE CUANTA CANTIDAD DE DINERO Y ÉSTE CEDIÓ.
AHORA, LO CIERTO DE TODO ESTO; ES QUE LO QUE DESDE ALLI SE EXPRESA ES UNA TRISTE VERDAD. Y NOSOTROS… QUIENES CREEMOS EN ESTE PROYECTO, DEBEMOS AVANZAR, QUITANDO TODA PIEDRA DEL CAMINO. LAS TRAICIONES TIENEN SU ORIGEN DESDE LA CREACION DEL MUNDO. NO OLVIDEN LA TRAICION A JESUS, QUIEN JUDAS. EL MISMO QUE COMÍA CON EL, QUIEN LE ACOMPAÑÓ EN CUANTOS ANDARES EN EL MARCO DE SUS GIRAS DE ACUERDO A LA BIBLIA. BOLIVAR TAMBIEN CORRIO CON LA NEGRA SUERTE DE LA TRAICIÓN.
ENTONCES PORQUE SE NOS HACE DIFICIL PENSAR QUE EXISTE TRAIDORES HOY CUANDO EL HUMANO «SEGUN EL COMPORTAMIENTO»; ES MAS IMPURO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.