Nacionales

29.Feb.2012 / 01:53 pm / Haga un comentario

La conexión entre el presidente Hugo Chávez y el pueblo es insustituible y esta integración no puede ser entendida por los sectores de oposición, expresó la ministra del Poder Popular para la Juventud, Maripili Hernández.

La Ministra señaló que el Ejecutivo está contento de saber que la operación del jefe de Estado fue un éxito, no requirió terapia intensiva, que era una de las posibilidades, explicó.

“Me sigue enamorando de este pueblo los mensajes de solidaridad hacia el jefe de Estado. Es una emoción muy grande saber que el Presidente está bien”, agregó.

Asimismo, lamentó que diputados de la oposición “mostraran una cara de amargura” por la mejoría del mandatario nacional reportó el diario Correo del Orinoco.

Ratificó que el Presidente Chávez ha informado de todos los detalles sobre su salud y reiteró que quienes aseguran que el Mandatario no se encuentra bien son voceros que forman parte de una campaña mediática para generar confusión.

El jefe de Estado se recupera satisfactoriamente de una lesión que ameritó una intervención quirúrgica correctiva en La Habana, Cuba. Además se encuentra en buena condición física, informó más temprano el vicepresidente de la República, Elías Jaua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.