Nacionales

15.Sep.2016 / 08:24 am / Haga un comentario

CsVuQdTXgAADYX0

Jpsuv demuestra su compromiso con la consolidación de la Revolución en Margarita

En aras del octavo aniversario de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la Cumbre de Movimiento de los Países No Alineados, desde este martes inicio el Campamento Nacional de Formación, en la ciudad de Margarita,  con el propósito de debatir y generar propuestas en el marco de la coyuntura nacional e internacional además de darle un respaldo al presidente Nicolás Maduro y su políticas.

Dentro del campamento en sus diversos espacios permitió que la muchachada se integrarán en encuentros, donde discutieron el rol como jóvenes jugando un papel vanguardista en lo político,  económico, social y cultural; es de hacer notar que este campamento de formación culminará el domingo 18 de septiembre, teniendo una duración de 7 días donde la generación del futuro, tiene presente continuar el proyecto del Simón Bolívar y del comandante eterno Hugo Chávez.

Guárico dijo presente

Más de 540 jóvenes de Guárico se hicieron sentir en este campamento, mostrando la unión y organización del partido en la entidad, gracias al gobernador Ramón Rodríguez Chacín quien dio su apoyo para la movilización.

A la llegada de la delegación llanera, iniciaron sus mesas de trabajo en la que una vez más se comprometieron en consolidar la dependencia nacional y construir el socialismo bolivariano de Hugo Chávez.

Dentro de las actividades diversas autoridades nacionales realizaron los talleres de formación,  en ese sentido, Andreina Tarazona Ministra del Poder Popular para La Juventud,  envío un saludo al pueblo de Guárico exhortando especialmente a la juventud a que sigan en la batallas de ideas así como estar en constante movilización para defender la Revolución,  asimismo dijo «en ese momento coyuntural vamos a combatir la pobreza extrema y la contaminación ambiental, cumpliendo con el plan de la Patria que dejó nuestro eterno comandante».

Por su parte, Jorge Arreaza vicepresidente para el Área Social dejó claro que con la juventud organizada y comprometida no dejará que la derecha venezolana arrebate los logros obtenidos en estos años de revolución.

De igual forma, el ministro de Habitad y Vivienda Ricardo Molina, expresó que «de aquí los jóvenes se llevarán una experiencia revolucionaria donde desarrollaron agitaciones políticas reafirmando el verdadero compromiso con la revolución.

Aloha Núñez ministra para los Pueblos Indígenas manifestó que con esta gran concentración se muestra que en Venezuela la revolución se fortalece «se fortalece desde las bases, con la juventud, porque son ellos que tienen a Chávez en el corazón».

El campamento tiene previsto realizar diversas actividades de recreativas, culturales y deportivas, así como conciertos con artistas nacionales e internacionales culminando el domingo 18 de septiembre con un concierto de Corazón Llanero.

Especial Síbci Guárico: Jhoana López

Fotos: G. Alvis / W. Jiménez

Isla de Margarita

CsV9TD4WgAAdNhI

CsVJZaAXYAAWg6c

CsVX79vWYAAVa15

  

WhatsApp Image 2016-09-15 at 5.33.52 AM

WhatsApp Image 2016-09-15 at 5.21.29 AM

1

3

IMG_9253

IMG_9243

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.