Nacionales

13.mar.2017 / 12:03 pm / Haga un comentario

Caracas, 11 de marzo de 2017.-Durante más de cuatro semanas alrededor de 200 jóvenes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) ha atendido al pueblo venezolano con la jornada de registro del Carnet de la Patria.
carnetp1-300x222
Así lo informó Andreina Tarazón integrante de la dirección nacional del JPSUV, quien destacó que la organización política ha podido conocer las necesidades de mujeres y hombres de la Patria de Simón Bolívar, con el propósito de visualizar el alcance de las misiones sociales.
Desde la plaza Mayor de Catia La Mar en el estado Vargas, Tarazón instó al pueblo venezolano a que se siga organizando en el proceso de carnetización, “ratificando que es un registro para todas y todos los venezolanos sin distingo de la orientación política”.
Por su parte, el coordinador regional del JPSUV, Juan Laya, expresó que en la plaza Bolívar de Catia La Mar, se cuenta con más de 500 sillas, una unidad completa para los adultos mayores, hidratación y toldos para que el pueblo varguense pueda asistir a la jornada de manera cómoda.
Es de mencionar que la JPSUV se encuentra desplegada en las 11 parroquias del estado Vargas haciendo el trabajo voluntario del registro del Carnet de la Patria, en liceos y universidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.