Nacionales

17.Ago.2015 / 09:03 pm / Haga un comentario

foto

Caracas. 17.08.2015 (Prensa MPPE).- “A la fecha se han atendido más de 566 mil 105 niños y niñas en el Plan Vacacional Comunitario 2015, el cual se ha ido desarrollando en las Bases de Misiones Socialistas, Nuevos Urbanismos, instalaciones deportivas, Corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y los distintos parques nacionales del país”, expresó la ministra del Poder Popular para la Mujer, Gladys Requena, este lunes, a su salida del Gabinete Social, el cual se desarrolló en la torre ministerial, en Caracas.

La funcionaria explicó que el Gobierno Bolivariano se ha fijado la meta de atender 2 millones de infantes en cuatro semanas. “El Plan se encuentra en pleno desarrollo y va con buenos números, lo que nos indica que el objetivo será cumplido en el tiempo previsto”.

Por otra parte, la ministra Requena informó que este lunes se hará el lanzamiento oficial del Plan Vacacional para los trabajadores y trabajadoras de la Vicepresidencia para el Área Social.

“Estamos velando por la recreación de nuestro pueblo y de los hijos de los trabajadores del país. Se trata de la construcción de una nueva estrategia de relacionamiento entre nuestros ministerios, lo que nos permitirá disminuir los costos derivados de la contratación de entes privados”, finalizó. (Fin//Texto: Pablo Duarte Fotos: KU

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.