Nacionales

30.Oct.2015 / 05:58 pm / Haga un comentario

Prensa / PSUV – Monagas.- Con masiva participación se inició este viernes en Maturín, estado Monagas, la jornada nacional de recolección de firmas a favor del acuerdo de respeto de los resultados electorales del próximo 6 de diciembre, medida ordenada por el presidente de la Repùblica, Nicolàs Maduro.

El evento se inició en las instalaciones del Parque Guacharín, durante el acto de concentración del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a diputado por Monagas, Diosdado Cabello Rondón con las mujeres de Monagas. Participaron las bases movilizadas del partido político y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), junto al Poder Popular del estado Monagas.

Una vez más, los monaguenses cumplieron y sellaron sus rúbricas por el deseo de paz en Venezuela, antes, durante y después de las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre.

En este documento, las venezolanas y venezolanos tendrán la oportunidad de expresar su apoyo al sistema democrático vigente y su respaldo a la actitud valiente del presidente Nicolás Maduro, quien promovió y firmó ante el Consejo Nacional Electoral este histórico compromiso.

La Brigada de Agitaciòn, Propaganda y Comunicaciòn (APC) del PSUV, a cargo de Alcides Martínez acompañó al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, la gobernadora bolivarana de Monagas, Yelitze Santaella, el equipo político regional de la tolda roja y pueblo en general,

Las Plazas Bolívar de todos los municipios serán el escenario para la recolección de firmas que garanticen la paz y armonía en Venezuela, con el apoyo de los diferentes movimientos sociales y revolucionarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.