Nacionales

16.oct.2014 / 04:00 pm / Haga un comentario

descargaPrensa VTV.- “Grupos de investigadores aislados en laboratorio de la Universidad Central de Venezuela (UCV) a causa del allanamiento”, es el titular del 1° de noviembre de 1969, publicado en el diario El Nacional, tras el allanamiento de la máxima casa de estudios por parte del gobierno de turno de la “democracia” puntofijista del siglo pasado.

“Oigan bien: no era porque había ébola o un virus extraño, lo que había en esa época era el virus de la violencia de la derecha perseguidora, que allanaba la UCV cada vez que le daba la gana”, expresó el periodista Hernán Canorea, conductor de Cantar de Gallos que transmite VTV.

El periodista leyó parte de la nota de esta noticia, cuando la llamada “Gran Prensa Nacional” era creíble y veraz, y destacó que en el grupo aislado estaba una mujer embarazada en tiempo de parto.

“La violencia perseguidora en esa época…-reiteró el comunicador social- “…le caía a plan, peinilla y a golpes a Raimundo y a todo el mundo”, recordó.

El segmento Memoria del Día es un recordatorio que el programa CANTAR de GALLOS ofrece todos los días a los usuarios y usuarias de la televisión venezolana, para saber de dónde venimos y lo que sufrimos todos los venezolanos en la Cuarta República.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.