Nacionales

21.may.2018 / 11:12 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El día de ayer 20 de mayo de 2018 el pueblo de Venezuela participó en los comicios electorales para elegir la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela. Con el 67,7% de los votos resultó electo el candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro Moros . Participó en este proceso el 46,01% de la población con derecho al voto.

La Federación Mundial de Juventudes Democráticas desea felicitar al pueblo venezolano por este resultado y ratifica su solidaridad con la Revolución Bolivariana así como con el derecho de Venezuela a defender su soberania y la autodeterminación de su pueblo en contra del imperialismo.

¡Viva la Revolución Bolivariana!

¡Gloria al Bravo Pueblo!

Buró Coordinador

FMJD

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.