Actividades JPSUV / Nacionales

26.ene.2011 / 02:29 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- En las instalaciones del Instituto de Deporte de (MPPD) del estado Cojedes el Equipo Regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), sostuvo una reunión con parte del Equipo Nacional de la JPSUV para coordinar el Plan Operativo anual en el eje llanero, con el objetivo de realizar un trabajo conjunto y coordinado con los estados que forman parte de la región llanera. Se hicieron las evaluaciones para la realización de un encuentro del Eje Llanero de la JPSUV en el estado Cojedes, eje que comprende el estado Barinas, Portuguesa, Guárico, Apure y Cojedes.

Plan Operativo y Estratégico que contempla el fortalecimiento de las estructuras juveniles del partido, con miras a la reelección de nuestro Comandante para el 2012.

Por parte del Equipo Nacional JPSUV, se contó con la presencia de Yender Mellado, miembro de la Comisión de Comunicación y Propaganda, Herick Goicoechea y Salvador Lugo, miembros de la Comisión de Formación Política, y de Olbby Monsalve, Responsable de la Comisión de Seguridad y Defensa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.