Nacionales

16.Nov.2011 / 08:38 pm / Haga un comentario

AVN.-Militantes del Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Lara destacan que la disciplina y la conciencia revolucionaria han prevalecido en Lara durante la jornada Un día de salario por la Revolución, que reactivó esta semana la organización política.

«Si tenemos un partido, lo más correcto es que se mantenga con el aporte de sus propios militantes, como viene sucediendo en nuestra organización desde hace varios años», indicó Belkis Gómez, una de las decenas de militantes larenses del partido de la estrella socialista, durante el pago de su contribución en uno de las instituciones financieras públicas, ubicada en la carrera 19 entre calles 22 y 23 de Barquisimeto, la capital de Lara.

En ese sentido expresó que «esta forma de financiarse es modelo para el país y para muchos otros partidos de Latinoamérica y del mundo. Ésta ha sido una jornada en la que, una vez más, hemos demostrado disciplina y conciencia revolucionaria».

Carmen Elena Oropeza, otra de las militantes que acudió este miércoles a realizar su aporte, dijo: «Hoy cumplimos con el llamado que hace nuestro partido para su financiamiento, como siempre acudimos al llamado que nos hace el partido a favor de la Revolución.»

Destacó que en estas jornadas «se percibe un ambiente de alegría y entusiasmo, lo que demuestra el compromiso de los militantes de nuestra organización y nuestro pueblo con el proceso revolucionario».

La directora de Finanzas del Psuv-Lara, Nayrobi Arenas, por su parte, recordó que la jornada se inició este martes 15 de noviembre en todo el país, y se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre.

Resaltó que la militancia «se ha volcado, una vez más, a dar su aporte para las actividades del partido». Agregó que en el Psuv  aspira a recoger, en el ámbito nacional «un promedio de 7 millones de bolívares con el aporte de sus militantes».

Agregó que el partido «está creando las condiciones para que la jornada se convierta en una actividad permanente y no esporádica». Indicó que los interesados en hacer su aporte disponen de las cuentas del Psuv en el Banco Bicentenario (0175-0068-61-0000008586).

También en el Banco de Venezuela (0102-0552-29-0000020103), Banco Industrial de Venezuela (0003-0057-87-0001097443) y el Banco del Tesoro (0163-0903-65-9033001310).

Los recibos se podrán consignar en cada una de las sedes del partido, específicamente con el comisionado de finanzas parroquial o municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.