Actividades JPSUV / Nacionales

15.Sep.2008 / 07:15 am / 7 Comentarios

Caracas, 13 Sep. ABN.- Los militantes juveniles del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respaldan la decisión del presidente de la República Hugo Chávez, de expulsar del país al embajador de Estados Unidos, Patrick Duddy.

Así lo indicó Héctor Rodríguez, integrante de la Dirección Nacional de la organización política durante su participación en el Congreso Fundacional de la Juventud del PSUV, que se realiza en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, ubicado en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Destacó que «la posición del Presidente es una posición de dignidad, una posición que apoya a la unidad suramericana y es una posición que sentimos la mayoría del pueblo venezolano y la mayoría de los que creemos en la gran patria».

Dijo que en la medida que la revolución avanza, «los perros ladran y ese ladrido es lo que nos hace estar seguros de que vamos por el camino correcto».

Rodríguez comentó que el momento histórico que está viviendo Venezuela y el mundo exige determinaciones de los sectores de la sociedad.

En ese sentido, sostuvo que la juventud es un sector determinante que está asumiendo un papel histórico y de responsabilidad ante la revolución bolivariana.

«Estamos aquí para darle todo (a la revolución), la sonrisa, la esperanza, la luz y hasta la vida si es necesario, por una patria mejor, por una patria digna, por una patria revolucionaria», puntualizó Rodríguez.

 

Comentarios

17.Sep.2008 10:54 am
orlando diaz dijo:

muy buenos diaz mi nombre es orlando diaz soy de valencia edo carabobo parroquia rafael urdaneta soy vocero del batallon francisco de miranda.felicito a todos los jovenes que fueron a ciudad bolivar lamentablemnte yo no pude asistir porque no me llamaron y en nuestra c071 no tenemos voceros juveniles debido a que la informacion la pasaron muy tarde ya que el delegado augusto martinez no paso la informacion de esto se tiene que enterar el camarada ministro hector rodriguez que me escriban a mi correo yo comparto con la expulsion del embajador de los estados unidos respeto la decision y la aplaudo lo que hizo el comadante chavez tal cual como lo dijo en ciudad bolivar felicito al camarada hector rodriguez por su excelente comentario comparto todo lo que dice,debemos elegir al vocero juvenil.patria socialismo o muerte venceremos estamos venciendo,no podemos permitir que los zamuros vestidos de cardenal ocupen los espacios ni mucho menos los traidores como ocurre aqui en carabobo.

17.Sep.2008 02:22 pm
Carlos Diaz dijo:

UN CORDIAL SALUDO DE MIS MAS PROFUNDO CORAZON REVOLUCIONARIO A TODOS Q LEEN NUESTRA PORTAL WEB DEL PARTIDO DE LA JUVENTUD SOCIALISTA. MI NOMBRE ES CARLOS DIAZ DIRIGENTE JUVENIL DEL COLECTIVO LIBERTADOR DEL ESTADO MERIDA, LE ESCRIBO POR ESTE MEDIO PARA HACER LA INVITACION A NUESTRO VOCEROS LIDERES ETC, ANTE TODO A LA JUVENTUD SOCIALISTA DE VENZUELA, A UNIRSE AL EVENTO Q ESPERAMOS TODOS LA JUVENTUD DEL ESTADO MERIDA EN CELEBRACION A LOS 450 AÑO DE LA FUNDACION DEL ESTADO MERIDA, TENIENDO EN MENTE EN REALIZAR UN MANUEVENTO INTERNACIONAL MUSICAL, DEPORTIVO, CULTURAL, Y INFORMATIVO, SOLO ESPERAMOS EL APOYO ESTADAL Y NACIONAL DE DIFERENTE ORGANIZACIONES PARA REALIZAR ESTE FABULOSO EVENTO SOCIAL, INVITADOS TODOS PRESIDENTE, MINISTROS DE LO PODERES POPULARES, COLECTIVOS NACIONALES Y TODA LA JUVENTUD SOCILAISTA A UNIRSE A NUESTRA CELEBRACION RUMBO AL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, SI MAS QUE AGREGAR ESPERAMOS SU CONTACTOS DIRECTOS A TRAVES DEL 04163720155 CARLOS DIAZ
La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo. SIMON BOLIVAR

17.Sep.2008 03:50 pm
freddy paz dijo:

hola mi nombre es freddy soy maracaibo los felicitos a todos los que asistieron al congreso en el estado bolivar y a las directrises que se tomaron con respecto al embajador de los estados unidos era nesecario expulsarlo para lograr un apoyo al pueblo de bolivia y en contra de las conspiraciones debemos unirnos como estudiantes y juventud para asegurar nuestro futuro y no permitir que vuelvan estos corruptos de la cuarta ojo juventud alerta

17.Sep.2008 04:59 pm
Jesus dijo:

Bien por Venezuela y su gobierno, ya desde hace tiempo que se le debía haber expulsado del país, por intrometerse en los asuntos que solo le compete a los venezolanos, los embajadores de ee.uu. han sido participe de la ola desestabilizadora en el país a través de innumerables formas de apoyo financiero a ONG encubiertas, a brindado asilo político a prófugos de la justicia Venezolana (posada carriles, antonini, golpistas confesos…) y principal fomentador de la desestabilización continental de los gobiernos progresistas de izquierda en la región, es decir la doble moral del imperio yankee.

20.Sep.2008 05:59 pm
ANGELO dijo:

La Juventud de la Parroquia El Valle de Caracas,le da todo el respaldo a las expulsióm del Yanqui Golpista, Fuera los Yanquis de nuestra Patria, no seremos jamás una colonia de nadie. Venezuela Socialista,Libre y soberana por siempre.

13.Oct.2008 10:02 pm
@LeJ@NdRiTo uBv dijo:

Hagamos la revolucion socialista y no una caricatura de revolucion, prohibido fallar, los terminos medios son la antesala a una traicion por eso la juventud socialista esta rodilla en tierra con el partido brazo politico del proceso, basta de señalamientos hace falta gente q trabaje mas y hable menos camaradas al laborar con amor de revolucion, haca falta gente q trabaje mas y critique menos a guardar el socialistrometro y q sean las acciones de cada uno de nosotros sean las q digan quienes somos, predicar con el ejemplo, si el presente es de lucha el futuro es nuestro.

patria, socialismo o muerte , venceremos y ya estamos venciendo.

18.Oct.2008 10:40 am
angel del farolito dijo:

Hola a todos!!!! Soy estudiante de relaciones internacionales y estoy interesada en los procesos evolutivos de las sociedades suramericanas. En el marco de mis investigaciones he encontrado muchas opiniones encontradas respecto la gestión del presidente Chávez, pero en ningún sitio he encontrado los índices de desarrollo humano, ni datos concretos sobre los logros alcanzados en su gestión. Tendría alguien la información o me podrían recomendar un sitio web??? Pueden contestarme a mi correo: jasmickbruno@gmail.com