Estudiantiles / Nacionales

2.Ago.2011 / 09:47 pm / 1 Comentario

Con el objetivo de identificar las iniciativas comunicacionales de las y los jóvenes y estudiantes universitarios del país la Dirección General de Participación Estudiantil adscrita al  Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU) realizará un concurso que pretende premiar las mejores propuestas de comunicación alternativa en la categorías : Producción  audiovisual, periodismo escrito, nuevas tecnológicas y expresión alternativa.

La fecha de recepción de trabajos inicia el 1 de agosto y es extensivo hasta  el 24 de octubre y podrán participar todos aquellos trabajos realizados entre el 1 de enero del 2010 y el 30 de julio del 2011, la información de premios. bases del concurso y planilla de inscripción pueden ser descargadas a partir de este 2 de agosto en la página web www.estudiantesocialista.org.ve.

Willian Gil, Director de Participación Estudiantil del Mppeu y jurado junto al Viceministro de Políticas Estudiantiles y Presidente de la Misión Sucre  Jehyson Guzmán, entre otras personalidades del acontecer educativo, político y periodístico de Venezuela,   señaló  los principales parámetros para la selección de los trabajos “se evaluarán  los valores humanistas y sociales, la relación con la comunidad , pueden participar jóvenes organizados en brigadas de comunicación alternativa , movimientos estudiantiles, organizaciones políticas juveniles y clubs de periodismo o grupos culturales universitarios, la idea es premiar a los colectivos que luchan por la independencia comunicacional  hacia los medios privados a la que lamentablemente hemos sido sometidos ”

La publicación de los ganadores se realizará el 13 de noviembre y la premiación se realizará el 25 de noviembre en el marco de las celebraciones de la semana del estudiante. Fin/ María Caldera

Prensa MPPEU (1.08.11)

 

Comentarios

3.Sep.2011 08:33 pm
maria guedes (Distrito Capital) dijo:

me parece excelente!! es necesario un cambio participativo de l@s jovenes venezolan@s y que todos nos sintamos incluidos en nuestra patria, hacer constar que contamos para Venezuela y que por eso nuestro compromiso con ella todos los dias se hace mayor, el futuro esta en nuestras manos y mientras mas conozcamos las diferencias, necesidades, pensamientos del otro, tendremos mas posibilidades de integración y trabajo por lo que queremos , por que solo asi podremos continuar con este camino de triunfos y transformaciones ¡VIVIREMOS Y VENSEREMOS!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.