Actividades JPSUV / Congreso JPSUV / Nacionales

12.sep.2014 / 12:20 pm / Haga un comentario

delcyrodriguez31401983473Al cumplirse este viernes seis años de la creación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, sostuvo que los jóvenes que integran el movimiento político juvenil desempeñan un rol importante para el desarrollo de la Revolución Bolivariana.

“Felicitaciones a la @JuventdPsuv por su sexto aniversario. Presente y futuro de unidad, lucha, batalla y victoria de la Revolución Bolivariana”, escribió a través de @DrodriguezMinci, su usuario en la red social Twitter.

La JPsuv se constituyó en Cachamay, estado Bolívar, el 12 de septiembre de 2008, cuando se efectuó el primer encuentro nacional del partido, en el que se juramentaron a los primeros 1.700 delegados nacionales de la organización política.

La organización juvenil se ha consolidado como un movimiento político que cuenta hasta la fecha con más de 2 millones de militantes en todo el territorio nacional.

Desde el pasado miércoles, y hasta este viernes, se desarrolla en Caracas el II Congreso de la JPsuv, en el que participan 1.043 delegados con la presentación de propuestas para consolidar el socialismo en Venezuela, como una de las tareas dejadas a los jóvenes revolucionarios por el líder socialista Hugo Chávez.

Se prevé que los delegados den a conocer este viernes los resultados y las conclusiones de la actividad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.