Nacionales

18.dic.2015 / 03:26 pm / Haga un comentario

Ministro-Lopéz-e1450450291665-540x436El ministro del Poder Popular para la Defensa, (G/J) Vladimir Padrino López, sostuvo este viernes un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Según el funcionario venezolano, durante la reunión Mujica le expresó que “en Venezuela hay exceso de democracia y la Revolución debe continuar con constancia y disciplina”.

Vale mencionar que el titular del ente ministerial se encuentra en Uruguay llevando la voz del presidente de la República Bolivariana de Venzuela, Nicolás Maduro al Consejo de Defensa de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

El objetivo de esta actividad del organismo latinoamericano es alcanzar “más integración regional”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.