Nacionales

16.Nov.2017 / 02:26 pm / Haga un comentario

Este jueves se dio inicio al Seminario Nacional Venezuela con el Fondo de Poblaciones de las Naciones Unidas, con el propósito de debatir sobre los desafíos de las políticas públicas en materia de juventud, informó el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

A través de la red social Twitter, el ministro indicó que la actividad, realizada en los espacios de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte) en Caracas, se extenderá hasta este viernes 17 de noviembre.

Hoy presente en el Seminario nacional Venezuela politicas públicas de la juventud, con el Fondo de Poblaciones de las Naciones Unidas, discutiendo sobre los desafíos de las políticas públicas en materia de juventud en nuestro país @NicolasMaduro pic.twitter.com/FkHGmvRU8C

— Pedro Infante A. (@pinfantea) 16 de noviembre de 2017

«Debemos diseñar debates, en todo el país, para presionar a todos los entes a crear políticas que nos conviertan en la generación de oro», expresó Infante, quien resaltó que la Revolución Bolivariana seguirá trabajando en la generación de políticas públicas que garanticen a los jóvenes su derecho al acceso a la educación, al deporte, a la salud y al trabajo.

«Hablamos de ciertos temas, sobre el derecho a la tecnología, a fortalecer el crecimiento personal, el mapa de los sueños, tener derecho al estudio, tener educación gratuita, que se resuelva el problema económico siendo los jóvenes partícipes activos de superar y producir», resaltó.

Infante resaltó que fue con la llegada del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que la juventud venezolana comenzó a visualizarse y a ser reivindicada en sus derechos, para convertirse en protagonistas de la nueva patria.

 

DOwzyQ2WsAA9-jK DOwzyQnXUAAFWJ3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.