Nacionales

15.Nov.2017 / 04:25 pm / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López, manifestó que el chavismo es un poder social, político y simbólico, que ha llegado a las grandes mayorías del  pueblo de  Venezuela y al corazón de los soldados”.

En una entrevista realizada por  Adán Chávez en su programa La Voz de Chávez trasmitido por Venezolana de Televisión indicó que “es irreversible este proceso  en la fortaleza, en la conciencia, en la unión cívico militar, en la democracia participativa y protagónica, en el Socialismo que pretendemos construir y consolidar desde el Plan de la Patria que va a una nueva  fase. Es irreversible en la madurez política de nuestros soldados”.

Destacó que el mensaje que le enviaba a los venezolanos y a los factores que insisten en llegar al poder por la vía de la violencia política es que “esos tiempos se acabaron y la oposición deje de hacer llamados a la Fuerza Armada Bolivariana para que se sumen a una aventura tipo 2002. Este es un proceso pacífico, decidimos irnos a la Revolución por la vía pacífica,  pero allí están la Fuerzas Armadas y están las armas de la República de Venezuela y no hay que olvidarlo”.

Expresó que a estos sectores opositores y factores imperiales que en el país conseguirán “una conciencia y una fortaleza espiritual muy rigorosa desde el punto de vista de la conciencia social del momento político que vive del país”.

Concluyó mencionando que  el “mensaje es a la conciencia y la reflexión y seguir transitando por los caminos constitucionales y democráticos. La Revolución Bolivariana ha tomado el carácter pacifista, de promoción de la paz que es nuestra principal victoria y los soldados amamos profundamente la paz, pero que tampoco se equivoquen porque siempre fijaremos posiciones institucional en procura de la estabilidad y de preservar la libertad y los valores democráticos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.