Nacionales

7.Sep.2015 / 08:13 pm / Haga un comentario

casaporcasa

Prensa Min Juventud y Deporte.- En el marco de la Gran Misión Hogares de la Patria, este fin de semana el Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante realizó un recorrido casa por casa en la comunidad Medina Angarita de la Parroquia Catia en Caracas.

Con la actividad se realizó el censo de la segunda fase de la Gran Misión Hogares de la Patria, donde se busca erradicar la pobreza extrema y la consolidación de las bases de misiones que solicitó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en junio del año 2014, donde enfatizó lo importante de las visitas a las comunidades para determinar sus necesidades para su posterior desarrollo y crecimiento.

En el recorrido estuvo presente el candidato a Diputado de la Asamblea Nacional, Ernesto Villegas, junto a directores que conforman la cartera ministerial de Juventud y Deporte, así como representantes de la Misión Barrio Adentro Deportivo.

“Estamos cumpliendo con el trabajo, buscando las problemáticas que vamos a ir atendiendo. El pueblo necesita una palabra de compromiso, que le de soluciones en materia de salud, vivienda y deporte en beneficio de la comunidad y para eso estamos aquí”, señaló el Ministro Infante.

Asimismo agregó que se priorizan los casos más sensibles y que necesitan más ayuda para que desde la vicepresidencia del área social se solucionen.

Finalmente, Francisca Sánchez una de las beneficiadas con este operativo, expresó, “estoy totalmente agradecida con esta visita y que le demuestren a la gente las verdaderas necesidades del pueblo, de lo que vivimos en el día a día la gente humilde”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.