Nacionales

27.nov.2017 / 01:51 pm / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo una reunión con la directiva de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para revisar el proceso de transformación en diferentes aspectos, entre ellos, la auditoria del personal.

Así lo expresó en su cuenta Twitter @NestorReverol donde además escribió: “Estamos realizando una auditoria de personal para la reorientación de funcionari@s en sus lugares de trabajo. Además, de un diagnóstico de los Cuadrantes de Paz que se encuentran bajo la responsabilidad de la PNB”.

Además, efectúan un diagnóstico de la infraestructura, transporte y proyectos de la Policía Nacional Bolivariana para el año 2018. /CC

“Finiquitamos detalles para la incorporación de más de 7.200 graduandos de nuestra Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, a los Cuadrantes de Paz en distintas regiones”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.