Nacionales

20.abr.2018 / 01:15 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, aseguró este jueves que se “construirá una gran victoria” en las elecciones presidenciales y legislativas que se efectuarán el 20 de mayo.

En el acto de juramentación del Comando Nacional Juventud y Deporte, que se realizó en el estado Aragua, el representante del Gobierno Bolivariano señaló que “esta generación tiene suficiente carga histórica del proyecto bolivariano”.

Asimismo, afirmó que se estaba juramentando a la “organización de la fuerza” para ir a una batalla el 20 de mayo que nos permita garantizar el triunfo contundente del presidente Nicolás Maduro”.

Refirió que “la juventud venezolana tiene conciencia de clase, porque venimos de los barrios, la catacumbas del pueblo y esa es la premisa que nos mueve a formar parte del Comando de Campaña y Nicolás Maduro es parte del pueblo”.

Indicó que esta campaña electoral para los comicios que se efectuarán el 20 de mayo se basa en la “consulta al pueblo, la construcción de la propuestas y las soluciones”.

También informó que se han desarrollado matinés patrióticos en diversos espacios comunales y barriadas.

“Los jóvenes con Nicolás Maduro tendrán educación, 100% empleo productivo, y eso solo es posible en Revolución”, manifestó.

Señaló que el Presidente Maduro es atacado por ser digno que “defiende los intereses de la Patria y que le ha dicho al imperio norteamericano y a las empresas trasnacionales que el petróleo es venezolano”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.