Juventud / Nacionales

10.Abr.2012 / 01:15 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- María Gabriela Miquilareno, responsable nacional de movilización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, (JPSUV) durante su participación en el programa Despertó Venezuela, transmitido por VTV, sostuvo que en los sucesos del 11 de abril los medios de comunicaciòn estuvieron enfocados en silenciar lo que estaba ocurriendo en el País.

Destacó que a través de los nuevos medios comunitarios y alternativos se podrá  desmentir cualquier otro ataque que la derecha venezolana pueda realizar al Gobierno Revolucionario. Destacaó que los jóvenes socialistas no permitán que se generen hechos de violencia y que pongan en peligro el proceso Revolucionario del Comandante Presidente Hugo Chávez.

“Los jovenes que estamos conciente no permitiremos que cambien el proceso historico que vive el paìs actualmente”. Entre las actividades organizadas por los jóvenes socialistas para abril, destacó fomentar la inscripción en el Registro Electoral, la realización de conciertos y el trabajo político cotidiano del partido, que apunta a fortalecer la campaña bolivariana de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Invitó a la juventud venezolana a inscribirse en el Registro Electoral y destacó que el proceso estará abierto hasta este 15 de agosto.

Para finalizar, Miquilareno expresó  que “A la mayoría del pueblo el Comandante nos ha dado amor y apoyo, es como el padre de muchos jóvenes y el esposo de muchas mujeres”, puntualizó tras referirse lo que representa la figura del Presidente para los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.