Nacionales

Ricardo

Viernes 25 de Agosto – Desde la sede Principal del Banco del Tesoro se efectuó un taller de formación a emprendedores del estado miranda en las diversas actividades económicas en el marco del Plan de Economía Productiva del estado Miranda.

En este taller participaron jóvenes emprendedores del estado, que la gobernación ha abandonado y a través de la banca pública, en este caso el Banco del Tesoro apoyar a todos los jóvenes mirandinos que no se les ha tomado en cuenta por el gobernador actual.

A través de este taller que estuvo a cargo del constituyente Ricardo Moreno, se pretende brindar las herramientas técnicas y las herramientas actitudinales para que puedan desarrollar su emprendimiento.

Moreno: Apoyaremos con la Banca Pública todos los Emprendedores de Miranda que la Gobernación abandonado, ya que el pueblo mirandino es la garantía de la transformación de la estructura económica del estado, y con nuestras manos alcanzaremos el Plan de Abastecimiento de los productos esenciales.

Los jóvenes participantes en este taller no solo serán beneficiados con un financiamiento, sino que también comenzaran una formación en la Escuela Latinoamericana de Emprendimiento (ELAEM)  y a través de CorpoJuventud se dotaran de insumos y materias prima.  A demás junto al frente de productores se gestionaran los permisos y requisitos necesarios.

 

ricardo2

 

ricardo3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.