Nacionales

17.may.2018 / 06:02 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

El embajador de  la República Bolivariana  de Venezuela en el Estado de Palestina, Maher Taha recibió en la Sede de la Embajada venezolana diferentes representantes de varias organizaciones democráticas palestinas (Frente Popular Democrático, Frente de la Unidad Estudiantil, Frente de la Unidad Obrera y la Alcaldía de Hizma entre otras), con el objetivo de mostrar su apoyo al Gobierno venezolano para las próximas elecciones presidenciales  del 20 de mayo 2018.

El Embajador venezolano, dio la bienvenida al grupo y habló de los inicios políticos en relación a la causa palestina cuyos primeros pasos comenzaron con el Comandante eterno Hugo Chávez, y que continúan vigentes con el Presidente Nicolás Maduro, señalando que ambas naciones se han apoyado mutuamente, recordando las palabras de Chávez: “Venezuela es Palestina y Palestina es Venezuela”;  también destacó los logros del Gobierno actual.

El Sr. Nihad Abu Ghosh, Represente del Frente Popular Democrático para los Medios,  expresó que siguen atentamente el proceso democrático en Venezuela, para continuar en su camino revolucionario,  haciendo énfasis al rechazo  de la injerencia estadounidense y entregaron una carta dirigida  al Jefe del Estado venezolano  donde muestran su agradecimiento  por el apoyo a la causa palestina y muestras su apoyo para las próximas elecciones presidenciales  de mayo 2018.

Prensa Digital MippCI/MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.