Actividades JPSUV / Estudiantiles / Nacionales

11.Ago.2010 / 04:24 pm / Haga un comentario

INJ organiza concierto musical para este jueves 12 de Agosto en la fuente de Plaza Venezuela desde las 3 PM

Prensa INJ.- El Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud invita a las y los caraqueños y a los jóvenes de todo el país a sumarse a las actividades que desarrolla la institución en el marco del Año Internacional de la Juventud, y del Día Internacional de los Jóvenes de todo el planeta, aprobado por la Organización de las Naciones Unidas el 17 de diciembre de 1999.

Jonathan Tabare, presidente del INJ, expresó que «se estarán realizando con mucho entusiasmo actividades de calle, tomas culturales, deportivas, conciertos musicales en plazas de diferentes regiones del país. Desde nuestro organismo extendemos la invitación a la juventud en general a integrarse y participar en esta gran celebración»

La fuente de Plaza Venezuela de la ciudad capital, será el espacio donde la población juvenil festejará su día junto a las agrupaciones venezolanas, Petra de Pangea, Jahbafana, Robex MC, 3 Deberes, UD Ska, Santos Insurrectos, y el sonido rebelde de la banda Argentina Todos Tus Muertos con amplia trayectoria a nivel internacional.

Asimismo, Tabare manifestó, que «se tiene prevista la participación de una delegación de Venezuela en la Conferencia Mundial de la Juventud que se realizará en México a finales del presente mes, donde se abordaran temáticas relacionadas con la participación juvenil a nivel mundial en el área de ecología y salud ambiental, crisis del cambio climático, situación geopolítica del planeta, entre otras. Nuestro país tiene la dicha de haber alcanzado la mayoría de las metas del milenio, es por ello que la delegación que viajará a México asume en dicha plenaria la bandera del socialismo como vía de transformación del sistema y orden mundial.

El INJ invita a toda la juventud a visitar la pagina www.inj.gov.ve donde aparecen reflejadas las actividades que desarrolla para la población juvenil, como las Clínicas Deportivas, el Campamento Nacional Reto Vacacional Juvenil 2010, el Festival de Poesía Joven, el Programa Radial «El Tren de Pura Vida», el Festival de Bandas Insurgentes, entre otras acciones.

Raúl Mota

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.