Juventud / Nacionales

19.Abr.2013 / 09:06 am / Haga un comentario

Prensa AVN.- Este viernes, cerca de las 2:00 de la tarde, Nicolás Maduro fue juramentado como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo presidencial 2013-2019.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, juramentó a Maduro en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo en Caracas, en cadena nacional de radio y televisión, junto al pueblo venezolano, ministros, gobernadores, representantes de los poderes públicos, así como 60 delegaciones del mundo y 17 jefes de Estado.

El lunes pasado, el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó a Nicolás Maduro como el presidente electo de la República, tras los comicios presidenciales del domingo 14 de abril, en los que obtuvo 7.575.704 votos, lo que equivale a 50,78% de la votación.

«Lo juro por la memoria eterna del comandante supremo Hugo Chávez, que cumpliré y haré cumplir esta Constitución», expresó Maduro al tomar juramento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.