Nacionales

8.May.2018 / 02:32 pm / Haga un comentario

Foto: @yahirpsuv

Foto: @yahirpsuv

El jefe del Comando de Campaña de la Juventud en Caracas, Vargas y Miranda, Nicolás Maduro Guerra, aseguró que pese a las situaciones adversas por la que atraviesan los venezolanos, producto de la guerra económica, la juventud cree en el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

“Hemos encontrado jóvenes que a pesar de las heridas de la guerra económica saben que el único futuro es con Nicolás Maduro y tienen la esperanza en Nicolás Maduro, la Revolución Bolivariana y en lo que eso representa.”

El dirigente de la juventud revolucionaria, quien desde el mes de enero asumió la riendas de la campaña electoral en estas entidades, se mostró convencido del impacto positivo que ha tenido el mensaje del candidato en este sector de la población, destacando que la juventud aportará 5 millones de votos para alcanzar la meta de 10 millones de votos el próximo 20 de mayo.

La pegada que ha tenido el mensaje de la revolución tiene su explicación, añadió, en la política de gobierno, destacando que sólo en Venezuela se ha puesto en marcha un programa para contratar un millón de muchachos y de esta manera garantizar que su acceso a un empleo productivo, mientras Europa, por mencionar un caso, registra una tasa de desempleo juvenil por encima del 50%.

Maduro Guerra, durante su participación en el programa La voz de tus derechos, transmitido por RNV Activa, recordó que fue el “Comandante Chávez quien rompió el paradigma de la juventud y le dio tareas de dirección política, estrategia y de gobierno”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.