Nacionales

30.Abr.2018 / 04:46 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que las pensiones aumentaron de 392.646 bolívares a 1 millón de bolívares mensuales, desde este 1º de Mayo.

De igual forma, el bono de protección contra la guerra económica que reciben los pensionados se incrementó a 400.000 bolívares, para un ingreso mensual total de 1 millón 400 mil bolívares, acotó el Presidente en un pase informativo de Venezolana de Televisión desde El Poliedro de Caracas.

El jefe de Estado precisó que este es el aumento número 44 en estos 19 años de Revolución Bolivariana —de los cuales 22 corresponden a la gestión del Presidente Maduro— mientras que en la IV República los gobiernos de derecha decretaron aumentos “pírricos” para los trabajadores y pensionados, la mayoría de ellos muy por debajo a los índices inflacionarios de la época.

Gracias a las políticas de inversión social, más de 4 millones de personas de la tercera edad en Venezuela reciben en la actualidad sus pensiones.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.