Nacionales

24.abr.2016 / 08:18 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 Abr. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, publicó este domingo la lista de las 50.000 nuevas familias que recibirán las tarjetas de misiones socialistas, herramienta para combatir la pobreza extrema que garantiza a los hogares un ingreso de 14.500 bolívares mensuales para la adquisición de alimentos y medicinas en establecimientos comerciales.

“Estos son los nuevos 50.000 Hogares de la Patria que reciben la tarjeta de las misiones socialistas ¡Es justicia!”, escribió, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro, que acompañó con la lista.

La meta del Gobierno nacional para este año es cumplir la entrega de estas tarjetas a 300.000 familias de todo el país que se encuentran en situación de pobreza extrema.

Fue el pasado 9 de marzo cuando el jefe de Estado firmó un decreto para crear la Tarjeta de Misiones Socialistas, entregadas a familias censadas en la Gran Misión Hogares de la Patria.

En la tarjeta de débito, que es otorgada sólo a la jefa o jefe de hogar, son registradas las cédulas de identidad de cada uno de los integrantes del núcleo familiar para garantizar la protección integral y evitar la duplicidad de la asistencia.

 

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.