Nacionales

17.Jun.2015 / 07:07 pm / Haga un comentario

(Caracas, 16 de junio –Fuente  Noticias24) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió este martes al Palacio de Miraflores para el abanderamiento a la selección venezolana de atletas que irán a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El atleta Marvin Blanco recibió de manos del Jefe de Estado, el tricolor nacional en nombre de los 380 atletas que acudirán a los Juegos Panamericanos, que se celebrarán en julio.

El mandatario propuso al Ministro para la Juventud y el Deporte Pedro Infante crear un centro de entrenamiento, “yo le dije al profesor Pedro Infante que nos concentremos en que nuestros atletas sigan teniendo apoyo humano, técnico, físico y económico y que en Venezuela construyamos un gran centro de entrenamiento de alto nivel de todas las artes y deportes que existen en el mundo y que hagamos alianzas con los grandes del mundo”.

Maduro instó a los atletas a dar su máximo esfuerzo para que la cosecha de medallas que logren en esa cita deportiva llene de orgullo al pueblo venezolano, “pueden ir con orgullo y con fuerza a representarnos porque ustedes representan la Venezuela potencia”, aseveró.

Asimismo, les obsequió a cada uno un libro llamado “Las más hermosas cartas de amor entre Manuela y Simón”.

Finalmente, les hizo entrega de tarjetas Visa del Banco de Venezuela para que puedan cubrir sus necesidades y a su vez recibieron tabletas “para que tengan un instrumento de trabajo para la planificación de sus actividades”.

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.