Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

6.Ene.2014 / 02:58 pm / Haga un comentario

03-W-EG_0060Prensa Jpsuv.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que el año 2014 esta declarado como el año de la juventud venezolana. Este anuncio lo hace el primer mandatario nacional para conmemorar el Bicentenario de la Batalla de la Victoria.

De igual forma el Presidente designo una comisión presidencial para el Año de la Juventud y las actividades Bicentenario de la Batalla de la Victoria, esta comisión estará encabezada por el coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y ministro de la Juventud Héctor Rodríguez.

Información en desarrollo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.