Nacionales

26.oct.2015 / 12:27 pm / Haga un comentario

Este lunes el presidente de la República Nicolás Maduro, firmará el Acuerdo de Reconocimiento de a los resultados electorales que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El domingo 18 de octubre, el jefe de Estado reiteró su compromiso de suscribir el acuerdo ante el Consejo Nacional Electoral de reconocimiento a los resultados.

“Voy a firmar oficialmente el documento del Consejo Nacional Electoral comprometiéndome a respetar los resultados electorales que, de acuerdo a la Constitución sean anunciados el próximo 6 de diciembre (…) Voy a firmar ese documento comprometiéndome con toda la fuerza del Estado, a respetar y a hacer respetar los resultados electorales”, dijo en esa oportunidad en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), mientras se llevaba a cabo el simulacro electoral organizado por el ente comicial en todo el país.

El jueves 15 de octubre, 20 organizaciones con fines políticos, entre ellas el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) suscribieron en la sede del CNE, ante la presencia de todas las rectoras y el rector, el documento en el que se comprometen a actuar en estricto apego a la constitucionalidad y las leyes, durante el proceso electoral.

La autodenominada Mesa de la Unidad Democratica (MUD) no suscribió el acuerdo.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.