Nacionales

20.Mar.2016 / 09:18 am / Haga un comentario

Presidente Maduro

Foto: Prensa Miraflores

14 motores económicos de la Agenda Económica Bolivariana, que impulsa el gobierno nacional, son espacios de diálogos para todos los sectores industriales interesados en el desarrollo productivo del país explicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una reunión en el Palacio de Miraflores con su gabinete ministerial, tras su llegada de la Habana, Cuba, donde realizó una visita oficial para consolidar las relaciones bilaterales de cooperación económica.

El presidente Maduro dijo que en la reunión con su tren ministerial evaluaron además la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de declarar la constitucionalidad del decreto de emergencia para tomar acciones dirigidas a generar condiciones para una economía productiva.

“La decisión del TSJ de declarar la constitucionalidad del decreto de emergencia nos da una fortaleza jurídica para seguir enfrentando la guerra económica”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.