Nacionales

20.nov.2015 / 05:02 pm / Haga un comentario

fevem 3Caracas, 20 de noviembre. (AVN).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne con los integrantes de la Federación de Estudiantes de Educación Media, en una actividad que se lleva a cabo en el Liceo Bolivariano Fermín Toro, de Caracas.

“Quiero felicitarlos muchachos, ustedes están dando lecciones de una patria libre y están dando una gran lección de democracia y de poder popular a toda la sociedad venezolana”, dijo el mandatario.

Expresó que “dentro de 100 años verán los videos de este momento, todo esto va quedando registrado en la memoria y en la huella histórica que están marcando. Tengan conciencia con humildad, mientras más grandes sean como revolucionarios más humildes deben ser, para que sigan dando el ejemplo de unidad que han dado hasta el momento”.

Este encuentro sirve para que el Jefe de Estado participe en el acto de clausura del IV Congreso Nacional de Educación Media, al que asisten 447 voceros estudiantiles de todo el país.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

fevem 1

 

fenvem 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.