Nacionales

26.Oct.2015 / 08:04 pm / Haga un comentario

Plaza Caracas, Caracas El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que las fuerzas patriotas van rumbo a una gran victoria revolucionaria el próximo 6 de diciembre.

“Nuestros candidatos son los mejores. Hay dos modelos, el de la Patria y el de la antipatria. Ellos (la derecha) defienden el modelo entreguista del FMI. Nosotros defendemos el único proyecto que hay en este país, el de la Revolución”, aseveró.

El Presidente llamó a todo el pueblo a trabajar para consolidar la gran victoria popular: “Tenemos que garantizar la mayoría de los circuitos y ganar en todos los estados del país, como sea. Tenemos a los mejores candidatos y candidatas, juventud, y experiencia, todos formados bajo el liderazgo de nuestro comandante Hugo Chávez”.

Maduro llamó al pueblo para que el próximo 6 de diciembre dé una gran demostración de patriotismo, de democracia y de fuerza popular revolucionaria. “Tengo fe absoluta en la voluntad de un pueblo que ha sabido sortear dificultades, vamos todos a defender el legado de nuestro comandante Hugo Chávez”.

Asimismo, el Presidente envió un saludo de hermandad a su homólogo boliviano Evo Morales, quien hoy está de cumpleaños: “Un saludo Evo, feliz cumpleaños, hermano, un saludo al pueblo de Bolivia”.

Por Marvyn Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.