Internacionales / Nacionales

1.Ago.2018 / 09:44 am / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

Foto: La Radio del Sur

El juez peruano Juan Carlos Sánchez Balbuena declaró como inadmisible el permiso de salida del país del exmandatario Pedro Pablo Kuczynski.

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Anticorrupción del Poder Judicial de Perú negó el martes el permiso de salida del país al expresidente Pedro Pablo Kuczynski para viajar a una clínica en Estados Unidos, por razones de salud.

El juez Juan Carlos Sánchez Balbuena declaró como “inadmisible” ya que no existe ningún argumento que pruebe que el tratamiento médico que cumple Kuczynski por padecer fibrilación cardíaca, deba ser atendido en el extranjero.

Balbuena explicó que la petición incumple con la medida cautelar de impedimento de salida que enfrenta el exmandatario, quien es investigado por presuntos delitos y compro de votos.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.