Nacionales

19.Oct.2016 / 10:21 am / Haga un comentario

CABELLO-MAZO-130-MAZO06

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello inicia su programa semanal “Con el Mazo Dando” Nro. 130 desde el estado Trujillo, manifestó que: “No hay manera ni forma de que un opositor gobierne este país”.

“Nos sentimos felices de estar hoy acá con el pueblo trujillano”, dijo Cabello tras indicar la etiqueta del día de hoy #RrYMudRodaronYFeo.

Asimismo, reiteró que: “Este pueblo trujillano es revolucionario. La oposición cree que va a agarrar mango bajito ¡Está bien pues!”.

Calificó a algunos medios de comunicación nacionales e internacional de querer alterar el orden social de Venezuela: “Son todos unos inmorales”.

También se refirió a la oposición venezolana señalándolos de “aberrados y enfermos”: “El país no se va a parar por unos aberrados y enfermos”.

“La oposición debe entender que para el año que viene Nicolás Maduro seguirá siendo el presidente de Venezuela”, reiteró cabello.

Al mismo tiempo, agradeció a los presentes por apoyar las acciones en pro del desarrollo económico del país: “Gracias a los Clap y al Gran Polo Patriótico”.

“La derecha creyó en lo que dijo nido de paloma (Henry Ramos Allup) que Nicolás Maduro se iba en seis (6) meses #RrYMudRodaronYFeo”, señaló Cabello.

En el mismo orden de ideas, reiteró que “ellos creen y sueñan que nos van a sacar. Pero se van a quedar en eso: en creer y soñar. Ellos son unos figurines de la política, de la prensa”.

“La AN por vez número 26 suspendió la sesión por falta de quorum. Nosotros en 15 años no suspendimos ni una vez. Nido de paloma destruyó Acción Democrática para poder apoderarse del partido, lo mismo hace con la Asamblea Nacional”, detalló Cabello.

Además, enfatizó que es contradictorio que “alguien” que quiera gobernar el país, haga campaña contra el mismo: “Eso es lo que hacen estos escuálidos”.

“Nosotros estamos en una transición, aún no estamos en socialismo, por eso hay que consolidar el modelo político”, recalcó Cabello.

Instó a toda la población a trabajar por el país en pro del crecimiento social, cultural y económico: “Un revolucionario no puede pretender que todo le caiga del cielo, tiene que trabajar y luchar”.

“Los alcaldes de la derecha son irresponsables. En vez de usar los reales para recoger la basura, lo utilizan para conspirar”, puntualizó.

Aseguró, que la oposición “ha acabado” con el país: “Así son ellos y quieren llevar las peleas que tienen ellos al resto del país”.

“Este pueblo se los ha dicho ha ustedes una cantidad veces; el único que puede gobernar este país es un chavista ¡No puede un opositor gobernar este país!”, explicó Cabello.

Por su parte, hizo un llamado a toda la tolda roja: “El que salga por ahí haciendo campaña sin ser autorizado, no será candidato del Psuv. No va a haber rebatiña”.

“La inmunidad parlamentaria no existe para llamar a la violencia, no está por encima de la Contitución Bolivariana de la República”, aseguró Cabello.

(Caracas, 19 de octubre. Noticias24)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.