Juventud / Nacionales

13.Sep.2018 / 01:27 pm / Haga un comentario

Nosliw Rodríguez, integrante de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela indicó “el discurso político debe ir acompañado de los hechos, los jóvenes somos la vanguardia de esta revolución, tenemos que aportar mucho en la parte productiva e ir a la acción”.

Rodríguez manifestó que los planteamientos entregados durante el 3er Congreso de la Jpsuv han sido en la parte política, económica, educación, defensa de la patria, el plan vuelta a patria entre otros.

“En las 12 mesas de trabajo que fueron instaladas el planteamiento que más destacó en cada una de ellas fue la creación de la escuela de formación de líderes, idea que fue anunciada por el presidente de la República Nicolás Maduro y que tendrá su sede en el estado Miranda”, indicó.

En entrevista realizada en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión Rodríguez informó que el 60% de los delegados escogidos son mujeres, “era algo lógico ya que en las comunas, los consejos comunales, las Ubch y en las estructuras de los Clap las mujeres son líderes de esos espacios”

Las propuestas entregadas durante el Congreso de la Jpsuv tendrán su seguimiento continuo, “al final de año, en diciembre nos volveremos a reunir para verificar que las propuestas estén en buen camino, por lo pronto, todos los jóvenes ya están en sus regiones para seguir haciendo el trabajo de dialogo, debates y propuestas en los espacios de sus comunidades, universidades y canchas” declaró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.