Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

15.may.2015 / 12:48 am / Haga un comentario

CFAU82OWMAA4esi

Este jueves los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY)realizaron sus elecciones estudiantiles.

Disputándose la Presidencia, dos planchas encabezadas por las aspirantes: Yasneidi Guarnieri y Jexsy Falcón, contando con diversos cargos de la Federación de Centros Universitarios(gobierno estudiantil); del representante ante el Consejo Universitario y otras instancias.

La plancha primera, encabezada por Yasneidi Guarnieri a la Presidencia, esta integrada también por Marcos Pereira, Eliézer Pinto, Katherine Gallo, Wilfredo Salero, Francisco Daza, Hebert Corona, Eduin Graterol, Raciell Mendoza, Enmanuel Zapata, Javier Torrealba, Gregory Solórzano, Edgar Rodríguez, César Gómez, Franklin Mercado y Olymar Ortiz. Propone al estudiante Iche Hernández como representante del cogobierno universitario y a los bachilleres Lorennys Medina, Ronny Villalobos y Ronald Corniel para el Tribunal Disciplinario. Resultado ganadora con 796 votos que representan un porcentaje del 81,55%

Por su parte, la plancha contrincante, encabezada por Jexsy Falcón a la Presidencia, fue integrada por Neirily Pacheco, Víctor Durán, Richard Parra, Enluzmar Rodríguez, Erinson Tovar, Ricardo Lugo, Kimberly Baudin, Gercar Moreno, Arcadina Pérez, Aliuska Torres, Juan Grinitt, Jorge Gutiérrez, Juliet Tabares, Fraikelis Román y Eucaris Torrealba. Propone a Solneida Sambrano como representante del cogobierno universitario y a las bachilleres Gabriela Gutiérrez, Dayxi Mora y Karleydys Suárez para el Tribunal Disciplinario, obteniendo 156 votos que representan el 18,99% de los votos escrutados.

Felicitamos el espíritu democrático y la participación de la población universitaria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.