Nacionales

13.jul.2018 / 02:16 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López, encabezó este viernes en horas de la mañana, el acto de abanderamiento de la delegación militar que representará a Venezuela en Juegos Militares Internacionales, Rusia 2018.

Desde la sede del Ministerio de la Defensa, en Caracas, señaló que se trata de una actividad de reivindicación del espíritu militar, “el presidente Nicolás Maduro, delegó en nosotros hacer este acto significativo, simbólico y muy importante, de gran trascendencia para abanderar a todo este puñado de hombres, y mujeres que van a cruzar nuestras fronteras para hacer República, y buscar mayor solidaridad, integración y cooperación entre los pueblos del mundo.”

Padrino López, expresó que uno de los objetivos de estos juegos militares Rusia 2018, es fortalecer el aparato militar para la defensa de la patria.

Recordó que el comandante Hugo Chávez, dejó la tarea de conformar un mundo multipolar y multicéntrico, que rompa con la hegemonía, y una manera de hacerlo, no solo en lo político, y económico, lejos de la guerra, intervención e injerencismo, es buscarlo a través del deporte”.

El ministrodetalló que nuestra delegación participará en diversas competencias de diferentes naturalezas, en lo militar y en lo convencional, resaltando que los juegos militares Rusia 2018, tienen la particularidad de ser, en esencia militares.

Igualmente, manifestó que nuestra delegación ha participado en estas competencias desde el año 2015, “no podemos olvidar que desde esa fecha le estamos trayendo premios a la Fuerza Armada y al pueblo de Venezuela”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.