Nacionales / Regionales

3.oct.2009 / 07:57 pm / 1 Comentario

ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Hugo Chávez Frías, exhortó a las patrullas que conforman el partido a crear mecanismos de integración con los países que conforman la región suramericana.

Así lo expresó durante el acto de encuentro con las patrullas socialistas desde el poliedro de Caracas donde nueve mil patrulleros de la región central atendieron al llamado para debatir su rol ante los desafíos que confronta la tolda roja.

“Es necesario que los cuadros del partido estudien y conozcan las realidades e historia no sólo de Venezuela sino de la región, hay que estudiar los procesos políticos y cómo ellos se entrelazan con nuestra historia”, indicó el líder revolucionario.
Asimismo resaltó la importancia del acompañamiento que debe hacer el partido al gobierno nacional para que en forma de red se integren en los programas de cooperación internacional, “la labor no debe ser sólo del Estado todos deben comprometerse en dar a conocer nuestras potencialidades como país y hermanarlas con otros proyectos productivos de los países de la región”.

“Hay que buscar las lineas de cruce entre nuestros proceso nuestra historia y los de los demás países. Nuestras necesidades e intereses están compartidas, las potencialidades de nuestras naciones se identifican las unas con las otroas y ahí es donde debe estar atentos los cuadros del partido”.

EL mandatario nacional insistió en la linea estratégica de consolidar al país en una potencia exportadora y productora de los más altos estándares mundiales y en esta premisa es clave que el partido trabaje.

“Venezuela va a ser una potencia política, moral, económica y social, vamos a aprovechar todo el potencial productivo que tengamos en socialismo”.

 

Comentarios

4.oct.2009 07:04 pm
>Mireya Mora dijo:

Excelente la participación de nuestros jovenes en la defensa del socialismo. Esto nos indica que cada día tenemos mas conciencia socialista, puesto que los niños y los jovenes son los que ayudaran a mantener el socialismo bonito que liderisa nuestro maximo lider por la gracia de Dios el comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Adelante Venceremos…….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.