Nacionales

11.Ene.2010 / 08:44 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Tal como lo había anunciado la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las Patrullas tienen la responsabilidad de nombrar un propulsor que coadyuve principalmente al buen uso de los servicios públicos en el marco del Plan Nacional de Ahorro Energético impulsado por el gobierno venezolano.

Este lunes en rueda de prensa, Ana Elisa Osorio, dirigente de la tolda roja, reiteró el llamado a la militancia psuvista a escoger un compañero cuya función sea generar conciencia en su comunidad para evitar el despilfarro de energía debido a la situación que en este momento se presenta en los embalses producto del fenómeno El Niño.

«Los psuvistas deben nombran un compañero serio o una compañera que tenga buenas relaciones con su comunidad y se integre a trabajar directamente con los Consejos Comunales. La idea es que se promuevan actividades como visitar casa por casa, con el objetivo de detectar fallas en las tuberías y activar un plomero voluntario para solucionar el problema. Otra de las labores sería verificar si los bombillos de las viviendas son ahorradores en el marco de la Revolución Energética e informarle al pueblo cuáles son las medidas impulsadas por el Gobierno Nacional en este sentido, expresó Osorio..

Finalmente, exhortó a los trabajadores quienes debido a la medida del horario corrido en las instituciones concluirán su jornada laboral a la 1:00 pm, a sumarse voluntariamente a la labor de sustituir bombillos comunes por bombillos ahorradores y le recordó a la militancia del partido que deben hacer un trabajo articulado con el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS), para luchar contra el acaparamiento y la especulación que puedan ocasionarse con la excusa de las medidas económicas aprobadas recientemente por el ejecutivo nacional.

Foto: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.