Nacionales

8.Feb.2012 / 06:48 pm / Haga un comentario

Más de 247.000 hogares han sido visitados por los 820.000 patrulleros de vanguardia que desplegó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para acompañar casa por casa el registro en las grandes misiones del Ejecutivo Nacional.

Así lo dio a conocer este miércoles el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante una reunión que sostuvo con los equipos políticos estadales de la Región Llanos Sur, integrada por los estados Portuguesa, Barinas y Apure.

«El Gobierno venezolano está desplegado con las grandes misiones y el PSUV le acompaña en esa tarea, porque sin un partido revolucionario no podemos hacer revolución», manifestó.

Cabello destacó que la activación de los patrulleros es la primera fase del Plan de Organización y Acción Política  de la tolda roja para garantizar la reelección del presidente Hugo Chávez el 7 de octubre próximo.

Recordó que el despliegue comenzó el 14 de enero pasado y se fortalecerá a partir del lunes 13 de este mes con la puesta en servicio del número telefónico 489.

«Podrá activarse quien lo desee con sólo hacer una llamada telefónica y dar su número de cédula. Quedará registrado e inmediatamente se le asignarán tareas y responsabilidades que cumplir desde ese momento y hasta el 7 de octubre», explicó.

El dirigente resaltó que «el PSUV está en la calle y más dinámico que siempre, trabajando por el triunfo electoral que garantizará la permanencia del comandante Chávez al frente de la Presidencia de la República».

Sostuvo que «nada hace el Gobierno revolucionario si no tiene un partido fuerte que lo acompañe en la calle» y muestra de ello es que con el liderazgo del candidato socialista y una militancia organizada con tareas específicas «el PSUV no se baja de 41% en ninguna de las encuestas de los sectores de oposición, mientras que entre ellos el que más tiene llega a 4%».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.