Nacionales

15.Ago.2018 / 07:06 pm / Haga un comentario

20180814 Encuentro en Miraflores 1

Desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el jefe de Estado pidió a la Dirección Nacional de la juventud del Psuv la incorporación de los jóvenes de todos los sectores «… Sin exclusión» al III Congreso de la Jpsuv.

De cara al III Congreso de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, en marco del décimo aniversario de esta organización y, a propósito del debate nacional producto de la reconversión monetaria, el presidente Nicolás Maduro se reunió con los jóvenes que forman parte de la Jpsuv a nivel nacional.

En la actividad el primer mandatario nacional hizo enfasis en la importancia de la inclusión de la juventud de todos los sectores «… Sin exclusión»en el Congreso de la Jpsuv, llamó a las estructuras a ir a las cataumbas del pueblo para generar la conformación de una nueva red de intelectuales, pensadores y cultores populares juveniles, toda vez de afirmar que la juventud es prioridad para la construcción de la Patria.

20180814 Encuentro en Miraflores 2

Finalmente el jefe de Estado se mostró complacido por darle espacio a los jóvenes para que hoy tomen responsabilidades de gobierno, que antes eran exclusivas para otros sectores. Escuchó propuestas provenientes de los jóvenes entorno al III Congreso, estimulándoles a continuar como punta de lanza en el debate nacional de cara a la reconversión monetaria y la Revolución Económica, que afirmó será «… La consolidación definitiva de la Patria»

20180814 Encuentro en Miraflores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.