Nacionales

18.Sep.2018 / 04:55 pm / Haga un comentario

e5fc0b5a-0375-4ef5-8983-a2088525a2bc

Ante la conspiración, Venezuela se fortalece con la unión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), sostuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa en el Palacio Miraflores, Caracas.

El Jefe de Estado expresó: “La conspiración es permanente, se mantiene y se va estrellar con la fuerza y la moral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Destacó que con la cohesión entre el Gobierno Nacional y la Fanb seguirán desmantelando todas las conspiraciones contra la nación bolivariana.

Tras el magnicidio de grado de frustración, el presidente Maduro recordó que fue gracias a la inteligencia del cuerpo castrense que se realizó la captura del primer grupo que había sido financiado desde Colombia. “ Su objetivo era en marzo generar un disturbio, una intentona militar”.

En respuesta a la pregunta del periodista del diario New York Time, el presidente Maduro señaló: “Sobre la conspiración contra el gobierno, claro que teníamos información, lo sabíamos. Quienes la hicimos pública fuimos nosotros”.

Pidió a la justicia internacional de Interpol la captura de Oswaldo García Valentín García Palomo, quien fue uno de los actores principales en el magnicidio de grado de frustración. “Coordinador de los equipo terroristas, financista residenciado en Estados Unidos (…) Se encuentra radicado en La Florida”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.