Nacionales

23.ago.2017 / 02:06 pm / Haga un comentario

Maduro 2

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este martes, en un encuentro con representantes de los medios de comunicación internacionales, que las medidas que está preparando el gobierno de Donald Trump van a castigar a Venezuela.

“Las medidas que está preparando el gobierno de Estados Unidos va a castigar a Venezuela. Sus medidas de persecución y embargo petrolero, financiero, y comercial, va a poner ésto más difícil pero vamos a proteger al pueblo, con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) protegeremos más al pueblo”, entre otras medidas, anunció el Mandatario nacional.

“Que nadie se sienta indiferente para evitar una tragedia en América del Sur”, expresó el Presidente obrero, al referirse a la amenaza militar pronunciada por el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.